*vacante para la empresa eficasia en barranca del muerto -álvaro obregón, ciudad de méxico*: eficasia es propiedad de iké grupo empresarial iké, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia, méxico y puerto rico, somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
Campaña gubernamental.
Agente telefónico call center.
100% atc a inversionistas.
Ofrecemos:
- salario base de $8,200.00.
- bono por productividad $1,000.00.
- prestaciones desde el primer día.
- seguro de vida.
- servicio medico para colaboradores.
- cupones de descuentos (six flags, chopo, universidades, ópticas, viajes, ticket-master y más).
Actividades:
- atención al cliente.
- soporte técnico sobre el uso y manejo de plataforma de inversiones.
- dar información sobre inversiones.
Horarios:
- turno de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, sábado y domingo de 09:00 a 14:00.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura terminada o trunca mínimo con el 80% de créditos terminados.(comprobable y con documento oficial).
- experiência mínima de 1 año en atc, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill *(cualquiera de las anteriores).*
entrevista y lugar de trabajo.
Barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón,01020 ciudad de méxico, cdmx.
*contacto*:*
* enviar whats.*
*ing. Carlos sartorius*
*.56*
*.36*
*.03*
*.81*
*.29*
*oficina*:
*.55*
*.53*
*.22*
*.04*
*.50*
*ext*:
*.20*
*.64*
*puedes acudir directamente a una entrevista presentando esta publicación (vacante)*
*preguntando por el ing. Carlos sartorius.*
*no requieres agendar cita puedes acudir*
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing