*descripción de puesto*:
brindar soporte a la fuerza comercial, atendiendo solicitudes que realizan por medio de la herramienta crm, lotus notes y realizando la captura en sap. Su objetivo principal es el de brindar un servicio de alta calidad, cumpliendo con los estándares y políticas establecidas por la empresa, que ayuden a eficientizar el proceso de venta de la fuerza comercial.
*principales responsabilidades*:
- registrar en sap todas las solicitudes autorizadas por crm y outlook.
- validar clientes dados de alta del segmento construcción mediante la herramienta crm dynamics
- apoyar con dudas de los procesos que puedan surgir a un agente front office.
- atender vía telefónica al vendedor con 3 horas diarias.
- aplicar ajustes y precios masivos.
*retos del puesto*:
- administración de clientes
- relación de clientes y precios
- eficiencia en aplicación de procesos
*habilidades y conocimientos requeridos*:
escolaridad:
- carrera profesional. Licenciaturas: administración, sistemas.
- dominio idioma inglés: básico
experiência requerida:
- 2 a 3 años en áreas de atención y servicio al cliente
- trabajo bajo presión.
Conocimiento requerido:
- excel
- outlook
- sap
- crm sapcompetencias críticas:
- enfoque al cliente
- analítico
- solución de problemas
- comunicación efectiva
*relaciones*:
internas:
- asesor comercial
- gerente comercial
- cartera
- logística
externas:
- cliente final
*diversidad e inclusión en cemex*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.