Hospital puerta de hierro andares solicita agente telefónico call center servicio a clienteactividades:- garantizar la atención de todas las llamadas entrantes a hospitales puerta de hierro.. Registrar comentarios de pacientes contactados.- envió de información básica de estudios y laboratoriales.- seguimiento a la atención vía correo electrónico o chats.- seguimiento a pacientes que desean ser contactados para cotizaciones y/o información.
- medir el rendimiento con métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera, etc.- garantizar el cumplimiento de políticas relativas a asistencia, procedimientos establecidos, etc.- registros de leads en crm e incidencias.- reportar incidencias de las líneas a sistemas y dar seguimiento.
*requisitos*:licenciatura, estudiante, pasante o truncoingles medio - avanzado (hablado y escrito)experiência 2 años en servicio al cliente o call centerexcelente dicciónexcelente ortografíadisponibilidad de horario vespertino: 2 a 9:30 se descansa sábado o domingozona andaresofrecemos:sueldo mensualprestaciones de leybono por idiomano son ventastipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $7,000.00 - $8,200.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- vales de despensahorario:- turno de 10 horaseducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)