Descripción del puesto
responsabilidades:
1. logística del servicio de instalación, puesta en punto y formateo de equipo.
2. preparación de los equipos de cómputo nuevos con la imagen corporativa proporcionada por el cliente.
3. instalación de los equipos nuevos en los sitios que ternium indique, con la imagen corporativa, así como con todas las aplicaciones que el usuario tenga instaladas en el equipo anterior, para que con esto el cambio sea transparente para el usuario.
4. formateo de los equipos obsoletos.
soporte técnico en sitio
requisitos:
1. ingeniero en sistemas computacionales o afín (técnico).
2. conocimiento de paquetería de office.
3. configuración de sistemas operativos windows, mac y ipads.
4. facilidad de palabra para la comunicación con el usuario.
5. conocimiento de las herramientas de un soporte en sitio.
6. conocimiento de windows, mac y ipads.
7. soporte a software y aplicativos.
8. se pueden considerar personas con carrera técnica y/o que aún estén estudiando (siempre y cuando los horarios no choquen con el cliente).
9. elemental que sepan realizar reparaciones, mantenimiento preventivo y correctivo en equipo de cómputo (pc y laptop).
10. conocimiento en windows 10 y deseable en windows 11.
beneficios
horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm.
sueldo de $10,000 mensuales ( no negociables ).
lugar de trabajo: san nicolás de los garza.
vales de despensa.
cursos y capacitaciones gratuitas con valor curricular.
somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de la información.
#j-18808-ljbffr