In house
acerca de la empresa
empresa 100% mexicana con más de 11,000 colaboradores trabajando para brindar la mejor experiência en el mundo de la logística.
objetivo de la posición
generar y documentar las guías a través de "comando" con la finalidad de llevar el seguimiento necesario a partir de las solicitudes hasta la entrega final del envío.
actividades:
- generar guías de envío capturando los datos del remitente y destinatario en "sci" (sistema comando interactivo) para agilizar la recolección del paquete.
- ejecutar el registro y creación de guías generando reportes llamados manifiestos para tener la relación de las guías generadas en "sci" (sistema comando interactivo) y el cierre del cierre diario del cliente.
- analizar el seguimiento a los envíos del cliente dando monitoreo a los envíos generados en el sistema de rastreo para poder validar el estatus y ubicación del paquete para que de esta manera el cliente sepa en donde se encuentra el envío.
- informar sobre casos especiales mediante la comunicación con el ejecutivo de cuenta o asesor de cuenta para que se coordine con las áreas involucradas y se brinde el mejor servicio al cliente.
- informar sobre la actualización de datos capturando en comando los datos actualizados de remitentes y destinatarios para generar las guías con los datos correctos.
requisitos del puesto
experiência en atención al cliente, administración: 1 año.
escolaridad: preparatoria o carrera técnica.
paquetería office: intermedio.
presentación y análisis de resultados.
horario:
lunes a sábado
prestaciones
sueldo competitivo
prestaciones superiores a las de ley
plan de carrera interno
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 - $9,100.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial