Descripción y detalle de las actividades
empresa de ecommerce, compramos en usa y vendemos en todo méxico.
nuestra ventaja competitiva es la amplia variedad de productos que manejamos y la excelente calidad de servicio que nos permite posicionarnos como una de las top 5 vendedores en todo méxico.
buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma, brindando la mejor experiência y así manteniendo un alto estándar de calidad en nuestro servicio generando una experiência excepcional a nuestro cliente final.
objetivo del puesto responsable de la planeación, coordinación, organización del equipo de compras, atención al cliente, y operativo para garantizar la precisión de los pedidos y la entrega rápida y eficiente a nuestros clientes.
comprometido a una atención excepcional a nuestros clientes a través de la logística y el servicio.
funciones y responsabilidades proporcionar dirección, apoyo y retroalimentación continua al equipo de trabajo planificación y establecimiento de prioridades: demostrar la capacidad de establecer objetivos y metas y organizar el trabajo de manera adecuada para cumplir y superar los objetivos.
impulsar resultados: motivar a las personas a lograr y superar los objetivos estableciendo responsabilidades, aclarando las expectativas de desempeño, acordando altos estándares y medidas, monitoreando y revisando el desempeño y brindando comentarios oportunos y relevantes.
supervisión, monitoreo, control de calidad en todos los procesos tanto en las plataformas como en la operación.
asistir con todas las operaciones y ejecutarlas.
ejecutar procedimientos operativos, documentación de productos, devoluciones, sustitutos.
atención necesaria a reclamos, quejas, órdenes especiales.
asegurar que el equipo opere de acuerdo a las políticas y procedimientos de la empresa.
asistir y guiar al equipo entrenamiento del equipo manejo de gastos y compras de la empresa
experiência y requisitos
requisitos del puesto lic.
administracion, sistemas, it, negocios internacionales experiência mínima de 3 años como gerente operativo experiência mínima 4 años vendiendo/comprando marketplaces digitales experto en manejo de excel: vlookup, index match, conditional formatting, pivot tables, simulación de datos, creación de fórmulas complejas.
ingles avanzado/bilingue competencias esenciales dirección y liderazgo analitíco y estratega negociador adaptabilidad al cambio/ flexible alto rendimiento y orientado a resultados autodidacta minucioso y enfocado a detalles
organización
chupaprecios
correo de contacto
giro
logística
actividad principal
comercio electrónico.
número de empleados
1
.mx*área* gerencia operativa
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* 08:00-17:00 p.m.
*salario mensual* $35000 - $45000 mxn
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto