Descripción
oferta
empresa socia de amedirh solicita “atención a clientes bancarios-administrativo”
requisitos
•bachillerato concluido.
•1 año o más de experiencia como capturista, monitorista de procesos y atención al cliente.
•manejo básico de paquetería office.
Competencias
•trabajo en equipo, atención al detalle y apegados a procesos.
Actividades
•recepción y validación de documentos físicos, organización y control interno.
Requisitos
candidato/a
· 1 año o más de experiencia como capturista, monitorista de procesos y atención al cliente.
· manejo básico de paquetería office.
Proceso de
selección
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
Sobre
nosotros
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
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