Descripción
importante empresa de software especializada en mensajería multicanal esta en búsqueda de tu talento como:
ejecutivo de soluciones jr.
funciones:
- serás el primer nível de atención y soporte técnico de software, portales web, aplicativos, api's, dominios y servidores.
- gestionarás estas solicitudes desde un sistema centralizado de tickets.
por eso requieres de conocimientos generales en lenguajes de programación web, bases de datos y administración general de servidores.
- debes tener habilidad para escuchar, identificar y solucionar, solicitudes, incidentes, cambios y problemas con sistemas.
- las soluciones que brindarás, deberán ser lógicas, detalladas y estructuradas.
- es necesario que tengas facilidad de palabra para transmitirlo de manera oral y/o escrita y realizarlo con agilidad, velocidad y precisión.
*requisitos*:
*requisitos*:
- haber laborado en algún contact center de cualquier giro, o en asesoría a usuarios de software en la nube.
- ingles intermedio
- conocimiento técnico en tecnologías web en el entorno marketing digital, nível básico (ej.
mailing, crm, encuestas, google analytics, etc)
- lenguajes de programación web html, php, js.
- programas y conceptos en diseño (ej.
photoshop, affinity)
- apis soap y rest.
- hojas de estilo css.
- bases de datos sql
- sistema operativo linux.
- conocimientos generales en redes y wifi.
- titulado con cédula profesional (solo casos excepcionales, se aceptaran en proceso)
- vivir a no mas de 60 min de la zona a laborar insurgentes sur (indispensable)
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- horario lunes a viernes (09:00 a.m. a 06:00 p.m.)
- esquema de bonos por logro de indicadores.
- modelo híbrido de acuerdo a cumplimientos
- prestaciones superiores (sgmm, fondo de ahorro, acceso a comida de viernes pagado por la empresa, permisos de tiempo personal, membresía para gym, entre otros)