*estudios*:
licenciatura en administración.
*objetivo*:
desarrollar e implementar estrategias para brindar soporte clínico, comercial y de mejora continua al equipo de ventas y técnico, garantizando la calidad del servicio mediante la identificación de necesidades del mercado y áreas de oportunidad.
*principales tareas del puesto*:
- gestión estratégica en cuentas claves.
- desarrollo de relación comercial con la cuenta.
- identificar necesidades del usuario final generando propuestas efectivas para la satisfacción del cliente.
- programación efectiva de eventos de marketing, talleres, cursos, capacitaciones, etc.
- supervisión de la entrega completa en tiempo y forma de los recursos solicitados.
- generar bases de datos del valor del mercado actual.
- detonar ventas para canal privado.
- supervisar el desempeño del equipo técnico garantizando el uso adecuado de las tecnologías ofertadas.
- monitorear el desempeño de la competencia y tendencias del mercado dando visibilidad a la compañía con el objetivo de aumentar market share.
- negociaciones y cierre de acuerdos.
- gestión de administración de contratos y pagos del mismo brindando soporte a clientes internos.
- identificación de oportunidades de cross-selling y up-selling.
*conocimientos técnicos*:
- manejo de crm.
- análisis de datos.
- estrategias de ventas.
*experiência*:
requiere un mínimo de dos años de experiência en el área comercial, ventas o afines.
*principales competencias profesionales*:
- capacidad para trabajar bien bajo presión.
- atención al detalle.
- capacidad de delegar.
- habilidades de organización.
- capacidad para seguir instrucciones.
- toma de decisiones.
- comunicación efectiva.
- alta productividad.
- compromiso.
- autodidacta.
- trabajo en equipo.
- resolución de dudas.
*otros requerimientos (certificados, cursos, idiomas)*:
- manejo de microsoft office avanzado.
- redacción.
- ingles básico.
- manejo de crm.
*tipo de empleo*:
- tiempo completo.
- empleo presencial.
*turno y horario*:
- lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.
Con posibilidad de extensión según demanda operativa.
- sábados y domingos con disponibilidad de llamado.
*beneficios*:
- opción a contrato indefinido.
- prestaciones.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- fines de semana
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial