*¿quiénes somos?
*somos distribuidora de montacargas del centro, nos especializamos en el mantenimiento a montacargas eléctricos de la marca raymond.empresa líder en el ramo con más de 25 años de experiência.formamos a todos nuestros colaboradores técnicos y auxiliares técnicos con certificaciones por la marca.
*requisitos del puesto*- escolaridad: ingeniero industrial, administrador de empresas.
titulado o pasante.- experiência: deseable 1 año de experiência en diferentes áreas administrativas (compras, ventas, almacén, rh, etc).- manejo del sistema sae.
(procesos de compras, almacén, ventas o facturación)- disponibilidad de horario.- apego a procesos.
*competencias/habilidades*:- empatía.- orientado al servicio y al logro de objetivos.- capacidad para implantar iniciativas de mejora de procesos, conocimientos de lean, kaizen, 5´s.- resolución de problemas.- responsabilidad.- gestión y motivación de equipos de trabajo.- proactividad.- comunicación asertiva y habilidades comunicativas (en forma oral, gestual y escrita).- inteligencia emocional.- capacidad de trabajo bajo presión.- paciencia, resiliencia, perseverancia y flexibilidad.- excelentes habilidades comunicativas.
*responsabilidades del puesto*apoyo a todas las áreas administrativas de la empresa:- compras- ventas- facturación- almacén- recursos humanos*ofrecemos*:- lunes a viernes- 20 días de aguinaldo.- 12 días de vacaciones desde el primer año.- 25% prima vacacional.- afiliación a imss 100%- premio de puntualidad y asistencia 10%- vales de despensa 10%- seguro de gastos médicos mayores.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- uniformes gratuitospago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial