Policlinica madero solicita*asistente de dirección*competencias- capacidad para organizar y priorizar actividades.- resolución de conflictos.- facilidad para trabajar en equipo.- atención al detalle.- destreza en informática.- hablar inglés.- habilidad numérica.actividades- actualización, registro y almacenamiento de información.- brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.- llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.- archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.- interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.- atender visitas- realizar cálculos básicos- comunicar todo lo relacionado con su trabajo al departamento al que pertenece- tener al día la agenda- encontrarse al día de la tramitación de expedientes- conocer los procesos desarrollados por las administraciones públicas con las que el departamento tenga relación- saber utilizar los recursos de oficinaofrecemos- todas las prestaciones de ley- pago catorcenalinteresados favor de mandar cv actualizadotipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferencialesidioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: una ubicación