*descripción*: diagonal company, empresa del grupo servinform, somos una empresa de servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, it y rrss.
nuestro centro de trabajo en almería necesira incorporar actualmente un responsable de servicio para la gestión de proyectos hipotecarios y relacionados con el ámbito bancario.
- reuniones con clientes, elaboración de informes y medición de kpis colaborar en el diseño de la estrategia y campañas empresariales.
- analizar, medir y prever las desviaciones.
- controlar las estrategias definidas y proponer las correcciones oportunas.
- gestión de equipos con capacidad de comunicación y empatía - controlar el cumplimiento de la productividad y la rentabilidad de la empresa.
- realizar informes e indicadores clave convirtiendo los objetivos corporativos en parámetros medibles para saber con exactitud los resultados obtenidos.
- colaborar en la elaboración de presupuestos anuales y del plan de negocio de la empresa, apoyando mensualmente con reporting.
si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución te ofrecemos: - jornada completa de lunes a jueves en horario de de 08:00 a 17.00 de l a j y de 08:00 a 14:30 v - contrato indefinido - incorporación a servicio estable con expectativas de continuidad - convenio de gestorías administrativas - ubicación del puesto: prolongación camino de la goleta 2 (ctra.
sierra alhamilla) - p.i.
la celulosa *ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
por eso, en servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
* *requisitos*: - experiência en gestión de equipos como responsable de servicio o similar - capacidad de liderazgo, comunicación y negociación.
persona con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestión multitarea - experiência en realización de informes, análisis de datos y reportes - valorable experiência en big4 - formación en económicas, administración de empresas o similar.
- ingles alto.
- paquete office a nível alto, en especial excel y powerpoint.
- conocimientos altos de análisis de datos con experiência en algún sistema de gestión de la información tipo power bi o similar.
muy valorable aportar master en big data.
- capacidad analítica y de organización muy alta.