En amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
descripción del cargo:
empresa socia de amedirh solicita “asociado de ventas y atención a clientes”
requisitos:
* secundaria concluida.
* experiencia no necesaria.
* gusto por las ventas y deseos de aprender.
* disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
competencias:
* buena actitud.
* facilidad de palabra.
* trabajo en equipo.
* trabajar por objetivos.
actividades:
* atención y servicio al cliente.
* avaluó de artículos, limpieza y acomodo de mercancía en piso de ventas, etiquetado de precios y realización de inventarios.
condiciones de la oferta:
sueldo neto mensual: $8,400 + comisiones + bono en efectivo por aniversario laboral, seguro de vida, uniforme, caja de ahorro, permisos con goce de sueldo y convenios empresariales con ópticas devln, papelerías tony y universidad cnci.
descripción del proceso de selección:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
pasos para postular:
* postular a la oferta.
* revisar tu email.
* ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
nivel de antigüedad:
sin experiencia.
función laboral:
ventas y desarrollo empresarial.
sectores:
servicios de recursos humanos.
#j-18808-ljbffr