El analista de compras deberá realizar el plan de compras de la compañía con proveedores en términos de actualización de cartera, cumplimiento de condiciones contractuales y gestión comercial en función de beneficios de costo, calidad y oportunidad de entrega para asegurar el abastecimiento de lo requeridorequisitos: licenciatura en carreras economicas, administrativas o afines*experiência*: 2 años o mas como analista de compras o en actividades relacionadas con el puesto.
*las funciones específicas que las que contarás serán*:- asistir a reunión con proveedores para negociar precios favorables para la compañía en las compras.- entregar de base de datos de compras.- actualizar la base de datos de proveedores a gerencia de compras- elaborar y dar seguimiento a orden de compras a representantes de áreas- verificar costos, calidad y garantía de productos- recibir y corroborar que el ingreso de artículos sea el correcto y que se encuentren en buen estado- llenar solicitud de nuevos proveedores e ingresar al catálogo en caso de ser aprobado con el objetivo de creación del proveedor*los requisitos para ser parte de nuestro equipo*:- aplicaciones microsoft office (visio, excel, powerpoint, word)- conocimientos de excel avanzado- dominio del idioma ingles* avanzado arriba de 90%*:- manejo de sistema de sap- disponibilidad de tiempo completo