Responsable de desarrollar el plan de calidad del programa del vehículo que incluye todas las métricas de voz del cliente (voc), calidad inicial, a largo plazo y diseño.
también es responsable de monitorear el progreso para cumplir con los objetivos de calidad a través de evaluaciones de procesos globales comunes, facilitando la contención rápida de problemas, instalación de contramedidas y preocupaciones de liderazgo, si es necesario, para asegurar que los objetivos de calidad estén en camino, implica una considerable cantidad de creatividad e iniciativa, así como un alto nível de discernimiento independiente.
elementos clave del trabajo:
asóciarse con el ingeniero jefe para impulsar las prioridades y la disciplina adecuadas en la organización.
dirigir las revisiones de calidad y preparación del programa (pqrr) para verificar que el trabajo crítico para la calidad y la preparación cumpla con los requisitos del cliente y se complete a tiempo con integridad; asegurar que existe un alto nível de conciencia sobre el potencial de riesgo del trabajo no ecológico y proporcionar orientación sobre si se deben tomar decisiones o no.
iniciar el establecimiento de objetivos temprano en el vdp y lidere los consejos de calidad para monitorear el estado e impulsar la entrada de voc (apeal, iqs y preocupaciones regionales específicas) en futuros programas
facilitar la revisión del muro de calidad en ppo / integración del vehículo
asegúrarse de que se realice una evaluación de calidad y que todos los problemas estén contenidos / resueltos
administrar la flota de prueba capturada y maneje todos los problemas que se contendrán / resolverán
participar en las reuniones de cpit e impulse las iniciativas de mejora de potencia y garantía de jd
preparar actualizaciones del programa para el desarrollo de productos de liderazgo de calidad
*additional job description*
- ingeniería metalúrgica
- inglés avanzado
- análisis químicos
- recibo y análisis de calidad de materia prima
- análisis de defectos
- laboratorio de arena
*responsabilidades*:
asegurar la calidad de la materia prima
revisión de los procesos de fundición y moldeo
supervisión de personal de línea de producción
análisis y estudios de area
seguimiento a sistemas core
análisis y resolución de problemas
seguridad e higiene
wpo
la diversidad y la inclusión son nuestras fortalezas.
respetamos y valoramos lo que cada individuo ofrece a nuestro equipo, incluyendo su procedencia, educación, sexo, raza, grupo étnico, orientación sexual, expresión y/o identidad de género, contexto religioso, edad, generación, y discapacidad.
creemos que nuestra habilidad para satisfacer las necesidades y expectativas de una base de clientes cada vez más diversa y global se vincula de cerca a la diversidad e inclusión que vivimos dentro general motors.
*about gm*
our vision is a world with zero crashes, zero emissions and zero congestion and we embrace the responsibility to lead the change that will make our world better, safer and more equitable for all.
*why join us*
we aspire to be the most inclusive company in the world.
we believe we all must make a choice every day - individually and collectively - to drive meaningful change through our words, our deeds and our culture.
our work appropriately philosophy supports our foundation of inclusion and provides employees the flexibility to work where they can have the greatest impact on achieving our goals, dependent on role needs.
every day, we want every employee, no matter their background, ethnicity, preferences, or location, to feel they belong to one general motors team.
*diversity information*
general motors is committed to being a workplace that is not only free of discrimination, but one that genuinely fosters inclusion and belonging.
we strongly believe that workforce diversity creates an environment in which our employees can thrive and develop better products for our customers.
we understand and embrace the variety through which people gain experiences whether through professional, personal, educational, or volunteeropportunities.