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*vacante para la empresa linkeazi en insurgentes sur - benito juárez, ciudad de méxico*:*_mindray medical international limited _*fundada en 1991 es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones y dispositivos médicos.
firmemente comprometidos con su misión de "tecnologías médicas avanzadas para hacer que la atención médica sea más accesible".
hoy, los productos y servicios de mindray se pueden encontrar en centros de salud en más de 190 países y regiones.
en china, los productos y soluciones de mindray se pueden encontrar en casi 110 000 instituciones médicas y en el 99 % de los hospitales terciarios de clase a.
*¡únete al equipo como jefe de administración!
*ésta persona será responsable del soporte de administración para la sucursal en el extranjero (mmm), asegurar que la oficina opere con la mayor eficiencia.*_responsabilidades:_*1.
oficina de administración*mantenimiento diario de la oficinalogística de oficina, incluyendo la gestión y adquisición de servicios necesarios en la oficina.
gestión de activos e instalaciones.
coordinación de todo lo relacionado con las nuevas oficinas (citicenter).coordinador de visas con lo relacionado a distribuidores y clientes.apoyo para boletos de avión y reservaciones de hotel para todo el personal.supervisión de actividades y funciones de la recepcionista.gestión de apartamentos para expatriados chinos*2.
relaciones públicas*siniestros - contacto directo con la oficina central en caso de reclamo de cualquier incidente interno.mantener buenas relaciones con proveedores, clientes, personal interno y mantener buenas relaciones con el personal*3.
contabilidad e inventarios*mantener registro de todos los reembolsos de viaje, pagos de proveedores, rentas y servicios de expatriados, etc., así como el control de la tarjeta de crédito amex.preparar la lista de costos para gastos de oficina.organizar las compras generales para la oficina/departamento y obtener la aprobación previa del gerente general.cheque físico de retorno para activos fijos tanto en la oficina como en el departamento, junto con el departamento de finanzas.*4.
mediciones*tasa de ahorro del presupuesto de administración.tasa de aumento de gasto (mensual).satisfacción interna del cliente (por encuesta si es necesario).recursos y calidad de los proveedores.reclamación de gastos comerciales y reembolsos (precisión).gestión de activos fijos (mantenimiento de condición, registro de cuentas por artículo).buenas relaciones con todo el personal.
*_requisitos:_*licenciatura en administración o similar.gestión de la administración, relevantemínimo 3 años de experiência en administración o secretaría para nível directivo.inglés fluido oral y escrito.manejo eficiente de microsoft office.
*ofrecemos*:sueldo base.prestaciones de ley.bono trimestral (kpi) del 11%