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*propósito*contribuye al éxito de la gerencia servicios banca corporativa - crossborder, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos del área del equipo.
garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
*responsabilidades*- promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.- atender, documentar, gestionar y dar respuesta a las solicitudes de servicios bancarios de captación y servicio cash management de los clientes, ejecutivos de la línea de negocio banca corporativa - crossborder de méxico y toronto.- mantener actualizados los expedientes digitales con la documentación proporcionada por el cliente de los tramites concluidos y dar seguimiento puntual a la recepción de documentación original para integrar en el expediente físico, con la finalidad de tener documentación soporte ante alguna aclaración, solicitud de documentos por una autoridad, etc..- actualizar y asegurar la correcta captura de información en el tablero para obtención de métricas y análisis de las tramites, ingresando diariamente al tablero cada vez que cambie de estatus el folio.- comprende la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.- realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el marco de gestión del riesgo operacional, el marco de gestión de riesgo del incumplimiento reglamentario, el manual internacional de prevención del lavado de dinero y financiamiento al terrorismo y las pautas para la conducta en los negocios.- promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de secesión y desarrollo para el equipo.
*requisitos*- licenciatura en administración.- conocimiento general de productos y servicios de captación y cash management.- conocimiento general scotia cis, scotia pro, eiap, counselor, customer admin, herramienta dictaminación, herramienta eddu tool, herramienta cap pm, herramienta rem y bussines process automation bpa.- habilidad para comunicarse claramente.- buen manejo del correo electrónico- enfoque al cliente.- empatía