Se encarga de la organizar y dirigir al personal que se faculta de la limpieza del hotel, habitaciones, pasillos, oficinas, áreas comunes, etc.
Diariamente revisa la lista de asistencia
funciones:
asegura la total aplicación de los estándares de servicios, suministros e instalaciones establecidas para cada una de sus áreas: habitaciones, áreas públicas, lavandería.
Supervisa el buen uso, cuidado y control de todo el equipo de trabajo asignado a sus subordinados
supervisa que se aplique el procedimiento establecido para la limpieza diaria y profunda en las habitaciones de fumadores
en las habitaciones de salida, la fruta en buen estado no consumida por los huéspedes, debe entregarla a servicio a cuartos. Nota: las botellas de vinos y licores no debe entregarlas ya que no tenemos la certeza del buen estado del contenido
asegura el registro, custodia y entrega de los artículos olvidados por los huéspedes y clientes en las habitaciones y áreas públicas
supervisa que las roperías de piso cuenten con el inventario de ropa ("stock") establecido para el oportuno suministro de blancos para las camaristas
revisa personalmente la limpieza, mobiliario, blancos, alfombra, suministros, accesorios servicios en general de la habitación vip
elabora el formato de baja y lo pasa al auditor interno para su registro
da de baja los blancos y ropa de habitación en general que no cumplan con los estándares de calidad
supervisa que se lleve a cabo el programa mensual de lavado de alfombra y pisos asignados a su área
en coordinación con el departamento de mantenimiento se asegura de la correcta y puntual aplicación mensual del programa de fumigación de todas las habitaciones y áreas a su cargo. Ante la eventualidad de aparición de fauna nociva, debe actuarse de manera inmediata.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $28,000.00 - $32,000.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos