*conocimientos*
- manejo de office (excel intermedio)
- conocimiento de mercado (mecánica diésel y construcción)
- proceso de adquisición y almacenamiento
- gestión de la cadena de suministro (planificación, adquisición, gestión de inventarios, logística y distribución).
- tecnología de la información
- gestión de datos y registro
- almacenes y compras
- facturación
- órdenes de compra / remisiones
- cotizaciones
*actividades*
- realizar cotizaciones de los requerimientos.
- elaborar las oc's para adquisición de los insumos solicitados.
- programar la logística con proveedores
- identificar oportunidades de ahorro y mejorar la eficiencia de la gestión de comprar.
- asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos.
- realizar pedidos y dar seguimiento a la entrega de bienes y servicios (cumplimiento de proceso de compra).
- garantizar el abastecimiento de almacenes
- asegurar que los bienes y servicios adquiridos cumplan con los requisitos de calidad y especificaciones técnicas.
- trabajar estrechamente con todos los departamentos para garantizar una gestión efectiva de la cadena de suministro.
- buscar mejoramiento de créditos, calidad y precios
- gestionar el inventario
beneficios
pago semanal
prestaciones de ley
plan de carrera
estacionamiento gratuito
comedor subsidiadozona de trabajo: la piedad marques
recursos humanos: 442 338 1277