*empresa dedicada al giro de limpieza se encuentra en búsqueda de personal para el puesto de*:- *analista de compras.
*_*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en contabilidad, administración de empresas, o afín concluida.- experiência mínima en el puesto de 3 años.- manejo de compaq.- experiência en inventarios, almacén y costos.- conocimientos generales de comprobantes fiscales.- *vivir cerca o tener fácil acceso a zona centro de guadalajara*actividades*:- controlar los costos de materiales, equipos y servicios a través de sistemas de administración de adminpaq orientados hacia el ahorro.- supervisión del costeo de materiales por centro de servicio.- avalar el programa de abastecimiento de entrega de materiales y orientado a la optimización de recursos humanos, materiales y técnicos.- adquirir y proveer de manera puntual los bienes, productos y servicios solicitados por el personal de las diferentes áreas.- licitar, cotizar, evaluar y seleccionar a los proveedores.- y demás funciones afines.*ofrecemos.
*- contratación directa por la empresa.- sueldo mensual de $15,000 a $17,500 nominales según experiência.- todas las prestaciones de ley.- caja de ahorro- 30 días de aguinaldo- horario: lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $17,500.00 al mestipo de jornada:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial