*empresa dedicada al giro de limpieza se encuentra en búsqueda de personal para el puesto de*:
*_analista de compras._*
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en contabilidad, administración de empresas, o afín concluida.
- experiência mínima en el puesto de 3 años.
- manejo de compaq.
- experiência en inventarios, almacén y costos.
- conocimientos generales de comprobantes fiscales.
- vivir cerca o tener fácil acceso a zona centro de guadalajara
*actividades*:
- controlar los costos de materiales, equipos y servicios a través de sistemas de administración de adminpaq orientados hacia el ahorro.
- supervisión del costeo de materiales por centro de servicio.
- avalar el programa de abastecimiento de entrega de materiales y orientado a la optimización de recursos humanos, materiales y técnicos.
- adquirir y proveer de manera puntual los bienes, productos y servicios solicitados por el personal de las diferentes áreas.
- licitar, cotizar, evaluar y seleccionar a los proveedores.
- y demás funciones afines.
*ofrecemos*
- contratación directa por la empresa.
- sueldo mensual de $15,000 nominales.
- todas las prestaciones de ley.
- horario: lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,865.42 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas