.la disrupción es la nueva normalidad, y en el tecnológico de monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno.
nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo modelo educativo tec21.
¡aquí encontrarás tu propósito!
aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.¿te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar méxico a través de la educación?¡esta oportunidad es para ti!Siendo coordinador/a de community manager, te encargarás de coordinar la gestión de las redes sociales de campus ciudad de méxico y la región, asegurando el cumplimiento de los lineamientos institucionales con el propósito de crear y mantener relaciones online estables y duraderas alrededor de las marcas de la institución y el fortalecimiento del posicionamiento del tec (prestigio, orgullo, inspiración y valor percibido) con la comunidad local.tus principales retos serán:definir, implementar y dar seguimiento a la estrategia digital a ejecutarse en cada una de las cuentas de redes sociales de los campus (ciudad de méxico, santa fe, estado de méxico, toluca y chiapas), a través de la consolidación y gestión de los medios digitales y la generación de contenido de interés para nuestros públicos meta, con el propósito de difundir mensajes clave elevando las interacciones con las distintas audiencias.desarrollar calendario editorial para comunicar en tiempo y forma el contenido y garantizar la cobertura y difusión de medios sociales de los principales eventos institucionales y del campus.realizar activaciones en campus que permitan la generación de engagement de la comunidad del campus a través de la gestión de las redes sociales locales.monitorear, medir y analizar el comportamiento de las plataformas digitales y los resultados en los indicadores clave, para generar propuestas que incrementen el alcance y la interacción en estos canales y apuntalar los mensajes clave.asegurar que las preguntas que lleguen a través de las plataformas digitales son respondidas de manera correcta y oportuna.hacer sinergia con el equipo de comunicación de campus para la difusión de contenidos relevantes de conecta a través de las redes sociales.asegurar la difusión de mensajes estratégicos nacionales en los canales digitales que sean solicitados por el equipo de rss y el área de implementación y despliegue.generar contenido para facebook, instagram, twitter y tiktok para el tec, además de cobertura de eventos