*descripción de la empresa*sgs es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.
está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
*descripción del empleo*desarrollar propuestas y seguimiento a la implementación de seguridad y salud en sgs méxico.principales actividades:- implementación de procedimientos oims- plan de gestión de contratos de hse- control de datos estadísticos de oi- participar en investigaciones de incidentes y accidentes.- asegurar el despliegue de la estrategia oi para laboratorios / campo- evaluación y análisis de riesgos / aspectos e impactos- manejo visual- inspecciones y auditorías de campo- mapear la necesidad de elaboración de controles operacionales- apoyo a la elaboración / actualización de los análisis de riesgo.- realizar inspecciones/auditorias de seguridad en campo.- asegurar el cumplimiento de todas las políticas de oi en todas las zonas asignadas.- seguimiento a las st-7.- auditorias iso (soporte documental)- intervención con los contratistas (locales)- soporte a las licitaciones.
*requisitos*- formación: ingeniería química, industrial, seguridad ocupacional, medio ambiente o afines.- experiência: en seguridad y salud.
en el sector minería y/o laboratorios 1 año.- certificaciones: investigación de accidentes, sistema global armonizado, stps, semanart, profepa, oshas, iso 14000, iso 45000, sistemas integrados de gestión (deseable)*información adicional*- seguro de vida desde el ingreso a la organización- permisos especiales- beneficios caja los andes y convenios asociados- capacitación permanente