Objetivoplaneación, ejecución y reporte del cierre de los servicios solicitados para la atención personalizada del socio comercial y de los profesores invitados a cada evento.responsabilidadespresencialcoordinación en la atención a profesores presenciales y virtuales, asistentes a los eventos de los socios comerciales.coordinación de itinerarios.coordinación de atención a vips.apoyo a participaciones in situ.coordinación de actividades y responsables en el house.virtualcoordinación de atención a profesores vía remota.revisión de grabaciones.revisión de postproducción.supervisión de programa operativo digital.elaboración de cierre cuantitativo de actividades.gestión con proveedores autorizados por el área de compras.recopilación de información, imágenes, fotos y gráficos de apoyo para los eventos y seguimiento administrativo interno.apoyo en la recepción y traslados de profesores invitados.revisión en conjunto con división cuartos el rooming.apoyo a solicitudes adicionales del departamento.seguimiento y cumplimiento del manual de procedimientos e implementación de mejora continua del departamento.conocimientos:relaciones públicas.servicio al cliente.hotelería.organización de eventos.concierge.manejo de mac.manejo avanzado de office.manejo de plataformas virtuales.conocimiento básico de producción.requisitosdeseable lic.
relaciones públicas, comunicación, administración hotelera, administración turística o carrera a fin.2+ años de experiencia en atención a cliente, logística, organización de eventos.inglés avanzado.disponibilidad para viajar.#j-18808-ljbffr