Objetivo de la posicion
1. otorgar un servicio postventa personalizado de manera pro-activa a las cuentas asignadas a los diferentes segmentos elite (titanio, diamante, platino ,oro, plata, bronce), asegurando con ello los niveles de servicio, calidad y satisfacción establecidos, logrando con ello la permanencia de las cuentas, siempre acompañado del apego a los procesos y políticas relacionadas a su puesto y funciones
2. atender cuentas corporativas (postventa) de manera personalizada y proactiva, lograr mantenerlas y asegurar su crecimiento, a través de elaborar propuestas corporativas de ganar-ganar, dando una ganancia al cliente para que también gane la empresa un cliente más, para señalar los beneficios de utilizar nuestro servicio en su negocio ayudando a incrementar el valor del servicio y así brindar un servicio de excelencia.
3. responsable de realizar labores especializadas de complejidad media normalmente vinculadas con la ejecución de procesos comerciales, que invariablemente demandan seguimiento adecuado y coordinación en la entrega de productos y servicios, soporte, atención o quejas la aplicación de conocimientos que se adquieren en ciclos de educación profesional, así como una especialización profesional que no se adquiere antes de 2 años de experiencia previa.
principales responsabilidades
4. brindar una atención personalizada a la cartera de clientes asignada por su gerente responsable, asegurando la permanencia de las cuentas y un seguimiento postventa de calidad y servicio, deberá visitar a todos los clientes de su cartera al menos una ves al mes asegurándose que mínimo cumpla con 25 visitas. Disponibilidad 24x7 para atender los requerimientos de sus clientes.
5. mantener un contacto directo de seguimiento con las áreas responsables de atender cada solicitud de servicio; tales como crédito y cobranza, ventanilla única, radio frecuencia, producto y call center, identificando oportunamente matrices de escalación y tiempos de respuesta eficaces. Atender puntualmente las necesidades del cliente apegándose a los procesos, procedimientos y políticas.
6. analizar y solucionar los problemas reportados de las cuentas asignadas en los tiempos de respuesta establecidos, así como escalar los casos críticos para su atención oportuna con los coordinadores y/o gerentes responsables.
7. analizar periódicamente el comportamiento de uso del servicio de los clientes, para hacer propuestas pro-activas que nos permitan retener y establecer relaciones de largo plazo. Realizar propuestas al cliente que resulten competitivas dentro del mercado de comunicaciones, proyectando nuestro portafolio de servicios, dentro de los marcos de negociación establecidos.
8. conocer y dominar todos los procesos de servicio a clientes generando una cultura de solución en tiempo y forma de los problemas del cliente al primer contacto. Mantener informado al cliente de los nuevos productos, servicios y planes, de manera constante a través de citas presenciales, vía telefónica o correos electrónicos.
educación (mínima y deseada)
mínima
licenciatura en administración de empresas, contabilidad, economía o afín (pasante).
deseada
profesionales concluidos / pasantes de licenciatura / tecnico universitario en carreras como administración, comunicación, relaciones internacionales, ingeniería o afines
experiencia (mínima y deseada)
mínima
1 a 2 años en atención y servicio a clientes, ventas empresariales, telecomunicaciones, trabajando bajo presión y en equipo
deseada
2 a 4 años en atención y servicio a clientes, ventas empresariales, telecomunicaciones, trabajando bajo presión y en equipo
licencias/certificaciones requeridas
na
idiomas (habla, escribe, lee)
paquetes de computo requeridos