En eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:
agente telefónico de call center
¡nuestra contratación es inmediata!
¿qué ofrecemos?
- salario base mensual, más bono integral
- horario de labores de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado en fin de semana (se laboran 40 hrs semanales)
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- club de beneficios
- vales de despensa
¿qué harás?
- brindar atención telefónica a usuarios(as), en la campaña se brinda información, status, seguimientos, resolución de dudas, etc; no se hace ventas ni retención, es 100% atención a clientes
solo necesitas:
- bachillerato concluido con certificado de término.
- experiência en call center atc mínima de 6 meses
¡bienvenido a bordo! Solo postúlate por éste medio para continuar.
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.