Responsabilidades principales
1. visita diaria a las habitaciones de pacientes, para verificar que estén recibiendo una atención y servicio de calidad.
2. seguimiento de oportunidades y necesidades reportadas por pacientes, familiares y/o médicos, asegurando siempre dar solución a lo reportado.
3. reforzamiento continuo del reglamento para pacientes, familiares y visitas.
4. revisión y seguimiento de encuestas mac, recibidas vía electrónica.
funciones
1. verificar que la sala de médicos se encuentre limpia, ordenada y con su servicio de cafetería.
2. realizar momento mac para mamás, recién nacidos, cumpleaños y/u ocasiones especiales.
3. verificar que las habitaciones de hospitalización se encuentren en óptimas condiciones y reportar a mantenimiento, intendencia y servicios generales de las inconsistencias encontradas para su rápida solución.
4. llevar un registro de los detalles de mantenimiento reportados y dar seguimiento oportuno al programa de mantenimiento preventivo de habitaciones.
5. concentrar, analizar y realizar las estadísticas de las encuestas de felicitaciones, sugerencias y quejas, y encuestas de salida del paciente y enviar reporte a gerencia general con las soluciones generadas por los responsables de las áreas de servicio.
6. revisar semanalmente el buzón de sugerencias y dar seguimiento a comentarios.
7. seguimiento y control de las amenidades que se proporcionan.
8. dar respuesta a las encuestas que tengan comentarios negativos y agregar los comentarios en sistema.
9. proporcionar información a los clientes sobre costos de estudios para check ups, paquetes de maternidad y promociones vigentes, en ausencia del área de ventas.
10. apoyar al área de ventas en recorridos de check ups, en ausencia o cuando la operación lo requiera.
11. mostrar habitaciones cuando se requiera por parte de posibles clientes, en ausencia de ventas.
12. invitar a pacientes y familiares a llenar la encuesta de satisfacción vía electrónica.
13. participar en la capacitación de seguridad del paciente, simulacros, códigos de emergencia, brigadas del sistema de seguridad de las instalaciones y simulacros programados.
14. desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia.
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