Empresa dedicada a la medicina estética formada por los mejores profesionales de la salud, contando con la última tecnología y procedimientos de calidad, líderes en la zona norte de méxico está en busca de tu talento como:
- *coordinador de call center médico*_
*requisitos*:
- licenciatura en comunicación, psicología, administración o afin, estudiante o pasantes.
- experiência de 1 año como líder de equipo de atención a cliente y/o paciente
- conocimiento del idioma inglés conversacional
- manejo de paquetería office
*funciones*:
- brindar la información requerida para tomar la decisión de procedimientos quirúrgicos a prospectos.
- brindar la información requerida para la toma de decisión en procedimientos no quirúrgicos a prospectos.
- brindar información requerida para la toma de decisión para prospectos de recovery house.
- manejo de crisis de prospectos.
- atención a redes sociales.
- atención a pacientes presencial cuando es necesario.
- seguimiento de pacientes post operados en complicaciones
- seguimiento de pacientes post operados para citas médicas
- seguimiento de pacientes post operados para tratamientos postoperatorios.
- seguimiento a pacientes con resultados no deseados o especiales/quejas.
*ofrecemos*:
- horario de trabajo lunes a sabado 1 a 9 pm
- sueldo mensual de $14,000 libres
- prestaciones de ley
- día de descanso fijo los domingos.
- prestaciones de ley.
- contrato de prueba por 3 meses
- lugar de trabajo, colonia madero sur, tijuana bc
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- coordinador de atencion a cliente: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial