Diseñar, innovar, configurar y administrar las redes y sistemas de telecomunicaciones bajo condiciones de seguridad lógica; contribuyendo a satisfacer las necesidades de conectividad de la empresa. Así como ser responsable del desempeño de su personal a cargo.
Cargo de 5 personas.
Brindar consultoría y asesoría técnica en el área de redes y telecomunicaciones en general a la empresa.
Presentar estudios de factibilidad técnica, económica y operativa en redes y telecomunicaciones para asesorar a la dirección en la toma de decisiones.
Asegurar el correcto funcionamiento de las redes que intercomunican la información de la empresa. Así como el funcionamiento de los conmutadores y líneas fijas telefónicas con la finalidad de prevenir fallos.
Gestionar el correcto funcionamiento de los gps de las unidades de la empresa para mantenerlas en condiciones de seguridad y monitoreo.
Establecer y dar seguimiento a los indicadores y metas del departamento para evaluar cada una de las áreas que lo integra.
Establecer estrategias de trabajo que permitan resolver las problemáticas y eficiente en las
operaciones del departamento.
Gestionar y dar seguimiento a los proyectos que tienen asignadas sus áreas con la finalidad de cumplir con las fechas establecidas en los mismos.
Retroalimentar los avances de los proyectos a su cargo, a través de juntas para reportar el estatus de los mismos al comité de proyectos.
Entre otros.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $28,000.00 - $33,000.00 al mes
prestaciones:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial