*¿qué tal se vería una manzana en tu cv?*lider soporte técnico de servicio especializado apple - techpeople*cdmx-miguel hidalgo- gam- cuauhtemoc*- *si cumples el perfil que buscamos, envia tu cv actualizado por whatsapp al tel: 55 12287116*_*requisitos*:- _escolaridad: bachillerato técnico terminado o carrera trunca en sistemas o afín._- *experiência: mínima 1 año en atención a centros de servicio técnico *_*:- gusto por el servicio al cliente y la marca *_*:- horarios de trabajo: lunes a domingo con descanso entre semana de 11:00 am a 8:00 pm y de 12:00 pm a 9:00 pm rolado*_funciones:- _revisión y diagnóstico de los equipos mediante sistemas y procesos de apple._- reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por apple y herramienta adecuada._- comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo._ofrecemos:- _sueldo: $9,274 mensual_- bono variable de entre $2,100 hasta $3,000 y $4,000 mensual_- comisiones por ventas en promedio $6,000 mensual _- bono adicional_- prestaciones de ley_- seguro de vida_- "capacitación y certificación apple"_- prestaciones superiores de ley: _- vales despensa_- apoyo de alimentos en restaurant del grupo_- caja de ahorro_- descuentos en grupo carso_- *si cumples el perfil que buscamos, envia tu cv actualizado por whatsapp al tel: 55 12287116*_- *preséntate en calle presa salinillas 370, piso 6, pregunta por lic. Juan teodoro águila. Traer ine.*_tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,274.00 - $13,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de vida- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono trimestraleducación:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- reparación de equipos de computo: 1 año (obligatorio)