Somos una empresa mundial que ofrece servicios locales de seguridad tecnológicos de alto impacto, se basa en el orgulloso patrimonio de los valores corporativos: integridad, eficacia y servicio.buscamos profesionales enfocados en desarrollar habilidades y ampliar su experiencia:analista de mesa de ayuda (atención al cliente)requisitos:22 años en adelante.preparatoria terminada.experiencia relacionada en: atc, seguimiento a tickets, captura de datos.gusto por seguimiento a reportes.disponibilidad en tiempo para rol de turnos (indispensable).actividades: atender clientes por teléfono y dar seguimiento a una alerta de alarma.oferta:salario base: $8820 (brutos).pago quincenal.apoyo de comida.pago de tiempo extra.capacitación pagada.prestaciones de ley (imss, infonavit, afore, vacaciones).prestaciones superiores:fondo de ahorro.vales de despensa ($1131).prima vacacional superior a la ley.aguinaldo superior a la ley.apoyo de transporte.zona a laborar: av.
pablo gonzalez garza col. San jeronimo, mty.si cumples con los requisitos, envíanos tu cv a la dirección de correo electrónico que se encuentra en la parte superior o contacta vía whatsapp para agendar cita.requerimientos:educación mínima: educación media superior - bachillerato general.menos de 1 año de experiencia.edad: entre 22 y 45 años.palabras clave: help, auxilio.#j-18808-ljbffr