*zurich, aseguradora líder a nível internacional te invita a ser parte de su equipo como*:
*sales expert*
*conocimientos y habilidades*:manejo paquetería office.
excel intermedio, macros, tablas dinámicas.
*escolaridad*: lae, carrera económica - administrativa.
*programas*: excel intermedio, sap deseable
*idioma*: inglés intermedio.
*experiência*:3+ años de experiência comercial, corredores nacionales
*responsabilidades*:
- atención a los canales de distribución (agentes y despachos consolidados) e implementación de estrategias de comercialización.
- atención a cuentas (daños y autos) así como el mantenimiento de la posventa para lograr la meta del plan asignado.
- gestión y ejecución del plan de cross
- sell
- gestionar la estrategia de clientes, capacitar y desarrollar a la fuerza externa de ventas, reforzar la relación comercial con clientes, crear sinergias y articulación entre áreas.
especialmente uw.
- buena experiência en servicio al cliente.
*ofertamos*:
- atractivo esquema de compensación.
- prestaciones superiores a la ley.
- grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento
*por qué elegir zurich*
en zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo.
adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿qué puede salir bien?
somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor!
colabora con nosotros mientras exploramos constantemente nuevas formas de proteger a nuestros clientes y al planeta.