Zurich, aseguradora líder a nivel internacional te invita a ser parte de su equipo como:
sales expert
conocimientos y habilidades: manejo paquetería office. Excel intermedio, macros, tablas dinámicas.
escolaridad: lae, carrera económica – administrativa.
programas: excel intermedio, sap deseable
idioma: inglés intermedio.
experiencia: 3+ años de experiencia comercial, corredores nacionales
responsabilidades:
1. atención a los canales de distribución (agentes y despachos consolidados) e implementación de estrategias de comercialización.
2. atención a cuentas (daños y autos) así como el mantenimiento de la posventa para lograr la meta del plan asignado.
3. gestión y ejecución del plan de cross-sell.
4. gestionar la estrategia de clientes, capacitar y desarrollar a la fuerza externa de ventas, reforzar la relación comercial con clientes, crear sinergias y articulación entre áreas, especialmente uw.
5. buena experiencia en servicio al cliente.
ofertamos:
1. atractivo esquema de compensación.
2. prestaciones superiores a la ley.
3. grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento.
por qué elegir zurich:
en zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo. Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿qué puede salir bien?
somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor!
colabora con nosotros mientras exploramos constantemente nuevas formas de proteger a nuestros clientes y al planeta.
#j-18808-ljbffr