Ubicacion tlalpan, ciudad de méxico, mexico
sobre nosotros
* presencia a nivel global y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas (ucaas), voip, marketplace, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes. Hemos tenido años con mucho crecimiento y continuamos, por ello, buscamos para nuestras oficinas en méxico channel manager de servicios en comunicaciones unificadas y colaboración.
con nosotros tendrás la oportunidad de:
* diseñar estrategias con el equipo de latam para generación de demanda, posicionamiento de marca y proyectos especiales para clientes finales.
* libertad operativa para la atracción, desarrollo y administración de canales a nivel nacional.
* colaboración con equipos de trabajo multiculturales.
nos preocupamos por las personas y su bienestar, creamos programas de integración, dinámicas y ambientes de trabajo colaborativos; además de beneficios a la carta, nuestra oferta consiste en:
* propuesta: $50,000 a $60,000 pesos libres + comisiones no topadas (nominal, ley y superiores).
* horario: lunes a viernes 9:00 a 6:30 pm. Disponibilidad para viajes a eeuu (si es necesario).
* zona de trabajo: híbrido, lomas virreyes, miguel hidalgo, cdmx y home office.
que buscamos
* 3 a 4 años de experiencia como: inside sales, sales support, ejecutivo de ventas, channel manager, brand manager, asesor comercial it, ejecutivo de canales, kam, tam, account manager, gerente de marca.
* 2 a 3 años de experiencia en la venta de soluciones de comunicaciones unificadas (ucaas) como: videoconferencia, chat, redes sociales, mensajería, presencia, voip, troncales, etc. Manejo de marcas: yealink, cisco, jabra, panasonic, poly, yeastar, 3cx, zoom, avaya, mitel, verizon, sangoma, gotomeeting, etc.
* 2 a 3 años de experiencia en generación de demanda a clientes finales (llamadas en frío, telemarketing, inside sales, webinars, inbound, outbound, etc.).
* 2 a 3 años de experiencia en desarrollo de canales (reclutamiento, atracción, formación, desarrollo, integración de soluciones, rewards, apoyo en generación de demanda, establecimiento de cuota, sesiones de revisión, etc.).
* gestión y revisión de órdenes de compra (procurement) y atención a clientes vía telefónica o digital (página web, redes, eventos) para su calificación y canalización con canales, apoyando en el seguimiento y cierre de clientes nuevos.
* alto manejo de office (outlook y en especial excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones crm, análisis de información tipo bi como tableau, power bi, qlikview, etc.
* creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios.
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