*objetivo.
*
garantizar la confiabilidad y calidad de la información contable, financiera e inventarios que se genera, a través de la validación del correcto apego de las políticas del grupo y así como también la coordinación de los procesos de pago generados por el área con el objetivo de generar herramientas (información) valiosas en la toma de decisiones.
*funciones*:
- revisar y dar seguimiento a la operación de gastos de la tienda.
- salvaguardar los activos fijos asignando responsables y guardando formato de resguardos.
- tramites ante dependencias de gobierno.
- realizar la toma de inventarios garantizando confiabilidad en el sistema de cada tienda, fechas cortas, inventarios diarios, diferencias de camión, calidad de productos.
- elaborar auditorias a tiendas carnemart y detectar áreas de oportunidad para ser corregidas.
*requisitos*:
- licenciado en contaduría o administración (título y cédula).
- sap.
- completa disponibilidad de horario para viajar.
- acostumbrado a trabajar en temperaturas abatidas
- indispensable residir en tuxtla gutierrez, chiapas.
*ofrecemos*:
- prestaciones superiores a la ley.
- crecimiento dentro de la organización.
- viáticos.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- diurno
- rotativo
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono trimestral
educación:
- licenciatura terminada (deseable)