Descripción y detalle de las actividades
procesar y ejecutar las solicitudes de crédito de los clientes, aplicar el proceso de facturación y cobranza, así como la recuperación de cartera vencida, garantizar la veracidad de colectable mediante el flujo de efectivo para mantener sanas las finanzas.
Establecer procedimientos solidos del proceso, generar los registros en los sistemas gss y sage.
Mantener las conciliaciones actualizadas.
Contribuir al éxito general de la empresa mediante análisis para la toma correcta de decisiones estratégicas de la organización.
Experiência y requisitos
- dos años de experiência en temas de recuperación de cartera.
- conocimiento sobre créditos.
- habilidades matemáticas.
- nível intermedio o superior en el manejo de hojas de cálculo.
- análisis financieros.
- manejo de erp.
- atención a los detalles.
- dominio del idioma inglés.
- flexibilidad para aprender y adaptarse.
Beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* contabilidad/finanzas
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés *hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no