*descripción de empleo*asegurar el éxito en las actividades adquiridas por los pasajeros y es responsable de eliminar los costos de fallo durante los procesos de solicitud de reserva.prestar asistencia y soluciones a posibles emergencias en destino ocasionadas.
*habilidades*excelentes habilidades de comunicacióncapacidad para trabajar en equipoorientación al clientehabilidades organizativaspensamiento analíticoadaptabilidadcapacidad para trabajar bajo presión*requisitos*conocimientos en la industria de viajes y experiência previa.habilidades de comunicación, ingles básico.conocimientos de sistemas informáticoscapacidad para trabajar bajo presiónbrindar un excelente servicio al cliente y contribuir al crecimiento y éxito de la empresa en el competitivo mercado turístico.
*sector*organización de viajes*tipo de empleo*jornada completatipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 al mesidioma:- español (obligatorio)- inglés (obligatorio)licencia/certificación:- soporte técnico (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 16/09/2024