Yanfeng tiene más de 240 ubicaciones y aproximadamente 55 000 empleados en todo el mundo, actualmente en méxico cuenta con plantas en querétaro, coahuila, san luis potosí y nuevo león.
Nos encontramos en busca de talento, en esta ocacion un auxiliar de recursos humanos
*requisitos*:
sexo indistinto
carrera terminada (lic. en administración o carrera afín)
disponibilidad de horario
sin problemas de traslado
facilidad de palabra
actitud de servicio
organizado en sus actividades
*conocimientos*
reclutamiento y selección de personal operativo.
Organización de eventos
capacitación interna
manejo de incidencias
manejo de office (excel indispensable) * indispensable*
experiência en giro maquiladora recientemente * indispensable*
*actividades*
- apoyar con la adminitracion del proceso de onboarding, como: administracion y control de expedientes, registro de huellas, elaboracion de gafetes de identificacion, entrega de tarjetas de nomina y vales de despensa, entrega de uniformes.
- elaboracion y gestion de pr/po y pagos esporadicos a provedores del departamento
- gestionar los servicios del comedor, como: mantener los servicios del comedor con un nível de calidad de servicio adecuado, realizar encuestas de servicio con los empleados bimestralmente, para generar planes de accion y mejorar el servicio, coordinacion de eventos especiales de a cuerdo al plan anual de eventos.
- conciliacion de consumo de comidas especialies.
- administrar y gestionar los proveedores de los servicios de limpieza en areas comunes, tales como: baños, oficinas, comedor, asi como los insumos requeridos para la limpieza de la planta; realizar encuentas bimestrales de servicio para mejorar la calidad del mismo.
- solicitar las rutas de transporte y servicios de taxi especiales como: tiempo extra o eventualidades
- responsable de actualizar los medios de comunicación de la empresa como: pizarrones, tableros, pantallas del comedor y áreas comunes, correos institucionales y otros tipos de comunicación interna con los empleados;
- responsable de la gestión y control de los suministros de oficina del departamento, preparando un plan de compras de acuerdo con las necesidades, revisando regularmente los suministros, para evitar desabastos de material.
- responsable de otras compras esporádicas, que no pertenezcan a la compra regular de materiales directos e indirectos;
- apoyo al departamento de rh en la organización de eventos especiales.
- realizar actividades de administración, de acuerdo a las necesidades del departamento
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial