¡encuentra la oportunidad de tus xueños!
Somos una compañía 100% mexicana, líder en hoteles y parques naturales y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por méxico. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiências llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.
*asesor (a) de contact center bilingüe*
*objetivo*:
brindar atención y servicio a los clientes a través de los diferentes medios de comunicación de grupo xcaret, logrando los objetivos de servicio y ventas establecidos.
*funciones principales*:
- gestionar llamadas entrantes y consultas recibidas a través de los diferentes medios de comunicación para brindar atención y proporcionar información oportuna a los clientes.
- asesorar a los clientes sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos para despertar el interés de compra.
- manejar eficientemente sus interacciones para detectar posibles prospectos y concretar la venta.
- atender y dar solución a peticiones de clientes para lograr su satisfacción.
- resolver dudas de logística a los clientes para asegurar visitas satisfactorias realizadas a nuestros diferentes parques y tours.
- proteger información de clientes para garantizar confidencialidad y el uso adecuado de los datos de acuerdo a la política de privacidad de grupo xcaret.
- participar en todos los programas de formación y proyectos de grupo xcaret a los cuales se le convoca.
- aplicar las medidas de seguridad e higiene del grupo xcaret, de la udn y contact center.
- colaborar en la aplicación del modelo de sostenibilidad durante el desempeño de sus funciones.
- conocer y aplicar las políticas y procedimientos del grupo xcaret, udn y contact center.
*competencias*:
- vocación de servicio para la obtención de resultados
- alineación a la misión y visión
- compromiso con la comunidad
- conocimiento organizacional y entendimiento del concepto
- desarrollo, mentoría y propósito
- diversidad e inclusión
- entendimiento interpersonal
- equilibrio personal
*requisitos*:
- preparatoria o bachillerato concluido.
- gusto y experiência por la atención a clientes y/o ventas.
- inglés avanzado hablado y escrito.
- manejo de paquetería office.
- radicar en cancún o disponibilidad de cambio de residencia.
*prestaciones y beneficios para colaboradores*:
- sueldo base + excelentes comisiones no topadas.
- contratación directa con el grupo.
- cotización 100% nomina (infonavit, imss y afore).
- 12 días de vacaciones.
- 15 días de aguinaldo.
- 25% de prima vacacional.
- 10% de salario mensual de ley por conceptos de despensa (con tope legal).
- 10% de salario por premio de asistencia (con tope legal).
- 8% fondo de ahorro (con tope legal).
- bono de antigüedad: 7 días de sueldo al 3er aniversario, 15 días de sueldo al 5to aniversario.
- día de cumpleaños libre.
- cortesías de bienvenida a nuestros parques turísticos.
- 4 cortesías anuales (al obtener contrato indeterminado).
- diferentes tipos de descuentos de colaborador en nuestros parques turísticos, hoteles y con establecimientos externos a nível nacional.
- uniformes.
- formación continua.
- oportunidades de desarrollo.
Hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por méxico
¡poxtúlate ahora!
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,874.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- rotativo
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
idioma:
- inglés (obligatorio)