Edad mínima: 18 años - flexibilidad de horario - tener permiso legal para trabajar en méxico - certificado de preparatoria (licenciatura es válido) - identificación oficial - vivir en hermosilllo, sonora - +1 año experiência en servicio al clienteubicación: av.
mercury 2, parque industrial dynatech 83297 hermosillo, son., méxico salario: $15,963.84 mxn mensuales más prestaciones superiores a las de ley.
nuestra misión en amazon es ser la empresa más centrada en el cliente de la tierra, y nuestro galardonado equipo de soporte de envío y entrega (sds) es una parte clave para lograr ese objetivo.
hacer nuestro mejor esfuerzo por nuestros clientes es de donde obtenemos nuestra energía, y es por eso que encontrará que abordamos las cosas de manera diferente aquí.
no le pediremos que lea un guión o aprenda diálogos de memoria.
en cambio, le proporcionaremos la capacitación que necesita para resolver los problemas de nuestros clientes.
aportará su personalidad única a cada conversación para brindar la experiência de soporte excepcional que nuestros clientes adoran.
#amazonmexico key job responsibilities ¿qué harás como asociado de atención al cliente?
como asociado de amazon sds, tiene un propósito muy claro: garantizar entregas exitosas brindando asistencia a clientes, conductores, transportistas y socios de servicios de entrega.
será el primer punto de contacto para nuestros clientes en méxico, respondiendo a sus solicitudes por teléfono, chat y/o correo electrónico en español y utilizará una variedad de herramientas para navegar y revisar soluciones en tiempo real, facilitar el flujo de información entre las partes interesadas en la entrega y comunicarse de manera efectiva con nuestros clientes.
también será responsable de recopilar inteligencia para evitar posibles problemas que puedan afectar la experiência del cliente y el rendimiento de la entrega.
a day in the life ¿cuáles son tus horarios?
este rol requiere trabajar horas variables para que coincida cuando los clientes más nos necesitan.
trabajarás en un turno diurno, 5 días de la semana y tu semana laboral será de 40 horas [5x8hrs].
para satisfacer la demanda de nuestros clientes, programamos según una variedad de patrones de turnos diferentes dentro del horario de atención.
es posible que deba trabajar en días festivos nacionales y se le compensará de acuerdo a lo que la ley dicta (es decir, temprano, tarde, durante la noche, los fines de semana y horas extras según sea necesario).
aprenderá más sobre su horario exacto más cerca de su fecha de inicio.- fuertes habilidades de comunicación en español (fluidez escrita y oral)- inglés intermedio / avanzado- +3 años de experiência en servicio al cliente