Compañía líder en comercialización de insumos especializados para la industria mueblera, cocineros y mobiliario.
*ubicación*:monterrey
*requisitos del puesto*
- estudios universitarios
- experiência en servicio al cliente, almacén, embarques e inventario.
*habilidades y aptitudes*:
enfoque servicio al cliente, facilidad de palabra, liderazgo, proactivo, empático, responsable, comunicación efectiva
*responsabilidades del puesto*:
- garantizar un excelente servicio al cliente en la recepción y despacho de materiales.
- generar estrategias que fomenten mejor desempeño y alcance a objetivos de la sucursal.
- asegurar el cumplimiento a los estándares de venta, producción y calidad.
- elaborar y ejecutar una correcta administración de la logística en las rutas de entrega.
- atender de manera inmediata las quejas o sugerencias del cliente.
- gestionar las incidencias y reclamaciones por parte de los clientes en la sucursal siempre mediando entre ventas y almacén con el objetivo de garantizar un excelente servicio al cliente.
- gestionar el inventario de manera eficiente.
- coordinar y supervisar todas las actividades del almacén.
- colaborar en la optimización de procesos logísticos.
*prestaciones y beneficios adicionales*:
- vales de despensa.
- bono de productividad.
- aguinaldo de 30 días.
- atractivo ptu
- uniforme.
- descuentos y convenios preferenciales para empleados.
- estabilidad y crecimiento laboral.
- ambiente laboral colaborativo y dinámico.
- horario lunes a viernes de 8:30 a 6:30, sabados de 9am a 1:30pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $17,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 27/01/2025