Dar mantenimiento y soporte a los sistemas computacionales, equipo de cómputo, infraestructura de red. Configuración, soporte y administración de correos electrónicos y servidor. Soporte técnico presencial y/o remoto. Llevar los controles y resguardo de inventarios de suministros y licencias. Planear y ejecutar mantenimientos preventivos. Administrar las garantías de los equipos.
conocimientos requeridos:
* redes
* circuito cerrado cctv
* servidores
* switches
* sistemas operativos windows y windows server
* impresoras
* respaldo
* configuración de correo
* soporte a usuario final
* apoyo a desarrollo de proyectos de software
horario:
lunes a jueves 8:30 am a 5:30 pm
viernes 8:30 am a 4:00 pm
sábado 9:00 am a 1:00 pm
domingo descanso fijo
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 6 meses
sueldo: $12,500.00 - $16,500.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* uniformes gratuitos
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr