Prospectar futuros clientes, dentro del piso de ventas y en campo (centros comerciales, puntos de venta del distribuidor, cambaceo, etc.), con el fin de generar una cartera de clientes e iniciar una relación comercial.
2. Saludar y atender a los prospectos canalizados por la anfitriona y/o recepcionista, a fin de conocer y detectar sus necesidades.
3. Identificar el propósito de la visita del cliente con el fin de ofrecerle la ayuda más apropiada dependiendo de sus necesidades: folletería, asesoría, ver un modelo, discutir el precio de un modelo etcétera.
4. Presentar el vehículo al cliente, enfocando las características y beneficios que cubren directamente las necesidades del cliente a fin de despertar el interés de compra.
5. Invitar al cliente a realizar una prueba de manejo, cuando el cliente haya seleccionado un modelo específico y sus necesidades de compra se encuentren satisfechas.
6. Solicitar al cliente el llenado del cuestionario de pruebas de manejo y despejar sus dudas, con el fin de que el cliente obtenga la confianza de que el vehículo demostrado cumple con sus necesidades.
7. Estructurar una propuesta económica en el cotizador (disponibilidad del vehículo, versión, accesorios, seguro, forma de pago, enganche etc.) que cubra las necesidades detectadas en el cliente en el proceso de venta. Etc etc
buen ambiente de trabajo
atractivo esquema de comisiones
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $30,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial