Vacante para la empresa grupo hercar en roma sur -cuauhtémoc, ciudad de méxico supervisor de calidad de call center principales actividades y funciones: asegurar que las interacciones con los deudores (as) personas físicas o morales ya sean llamadas telefónicas, visitas domiciliarias, chats online o correos electrónicos, cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa y por el cliente.asesoramiento y motivación al equipo de trabajo, resolviendo inquietudes sobre la operación con el fin de que se realicen las gestiones de cobranza de manera eficiente.manejo de personal a cargo. requisitos: conocimiento de cobranza judicial y extrajudicialcomunicación asertivacapacidad de negociaciónescucha activaresiliencia
contratación directa e inmediata
tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $9,400.00 - $9,500.00 al mes pago complementario: bonos por recuperaciónbono de puntualidad escolaridad: bachillerato terminado (deseable) experiencia: gerencia: 1año (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: legal industria: servicios jurídicos / leyes y derecho habilidades: persuasivonegociantepráctico esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: