Puestojefe de almacén"el mundo es tuyo con meliá"entrar en meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.misión del puesto:serás responsable de supervisar y dar formación al personal del almacén de todos los grados.
planificarás el trabajo del personal y te ocuparás de las cuestiones de disciplina, etc.
de igual manera, serás responsable de cumplir con los indicadores de desempeño, productividad y calidad de tu área de trabajo.¿qué tendré que hacer?- desarrollar, organizar, administrar y controlar las bodegas- seleccionar y evaluar proveedores de almacenaje- captar, negociar y mantener a proveedores de alto desempeño en insumos para los almacenes.- establecer indicadores de desempeño, asegurando la productividad y eficiencia de la persona.- mantener adecuados estándares de calidad en la información proporcionada a clientes- implementar y mantener las políticas y procedimientos establecidos por la compañía- asegurar el cumplimiento de la normatividad vigente y las buenas prácticas de almacenaje, asegurando las condiciones óptimas de las bodegas.- desarrollar, capacitar y evaluar al personal a su cargo.¿qué buscamos?- lic.
en administración, contabilidad, turismo, o a fin- experiência en el puesto mínima de 3 años- manejo de paquetería office (excel) y sap- manejo de personal- excelentes habilidades administración y servicio al clienteporque pertenecer a la gran familia meliá es ser vip.disfrutaras de my meliárewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.además, disfruta del programa, my meliábenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
siéntete orgulloso de pertenecer a meliá como nosotros lo estamos de ti.