Rol: perfil técnico con conocimiento de producción a pie de obra en empresas constructoras.
empresa: compañía especializada en la mejora continua de procesos constructivos funciones a desarrollar : coordinación técnica y gestión de cartera de proyectos asignados.
entre unos 7 -10 proyectos de manera simultánea.
apoyo y asesoramiento a los diferentes jefes de obra, aportando mejoras y recursos, para la ejecución de proyectos de manera eficiente.
asesoramiento técnico, implantación de metodologías ágiles, para la optimización de recursos a nivel de producción, facilitando la comunicación de los diferentes agentes que participan en cada proyecto a ejecutar.
perfil buscado (h/m/d): formación en arquitectura técnica.
a partir de 5 años de experiencia en obra, con especial enfoque en edificación, residencial o singular.
perfil con enfoque analítico, con orientación a detalle.
perfil con experiencia en la optimización de procesos, e implantación de metodologías ágiles.
buscamos un perfil que conozca bien el sector, las labores de un jefe de producción, jefe de obra, que conozca los plazos, hitos y dificultades del puesto, para desde una perspectiva diferente, poder asesorar, optimizar y aportar una visión estratégica en cuanto a la planificación de las fases de cada proyecto de ejecución, apostando por implantar metodologías ágiles, mejora de procesos y optimización de recursos.
movilidad geográfica, asistencia a obras de manera puntual.
qué ofrecemos: empresa dinámica.
teletrabajo full time.
paquete retributivo interesante.
salir de las labores de producción a pie de obra.
siguientes pasos: si estás interesado, puedes aplicar en el enlace adjunto y te contactaremos para siguientes pasos.