Descripción y detalle de las actividades*objetivo de puesto*:dar soporte administrativo con el fin de facilitar los procesos, realizar análisis de bases de datos así como mantener contacto con el cliente.
*ubicación*: tijuana, bc / san diego*actividades*:- recopilación de información de clientes y ordenes de envíos.- ingreso de datos en la base de datos central.- manejo y seguimiento de facturas o pagos pendientes.- catalogación de los datos con etiquetas apropiadas para facilitar la referencia.- transferencia de registros físicos a un sistema de archivo digital.- recuperación de datos según lo solicitado en operaciones.- mantener y actualizar el sistema de base de datos según sea necesario.- generación de informes periódicos.- manejo de reportes, base de datos y procesar los análisis que se requieran para el equipo.- dar apoyo y soporte en todos los temas operativos y administrativos.experiência y requisitos*requisitos*:- manejo de excel avanzado (tablas dinámicas, tablas pivotes, vlookup).- orientación con servicio al cliente.- manejo y control de facturas.- inglés: intermedio (conversacional indispensable).- visa vigente- sentri (opcional)- ingeniería industrial, logística o a fin.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft- caja de ahorro- fondo de ahorro- servicios médicos en planta*número de vacantes* 2*área* administración*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- tiempo completo- turno matutino- turno de 8 horas- lunes a viernes*estudios* carrera con título profesional*inglés*hablado: intermedio, escrito: intermedio*disponibilidad p. viajar* no