Unete a nuestro gran equipo de trabajo en multiplaza aragon
objetivo: establecer las tareas o atribuciones que conforman al colaborador para proporcionar una comunicación directa y personal a los clientes actuales y potenciales de la empresa, generando y cultivando relaciones personales a corto y largo plazo con los clientes.
*requisitos*:
- escolaridad mínima preparatoria
- experiência realizando manejo de alimentos, actividades de ventas, atención al cliente, capacitando personal, seguimiento a formatos.
- contar con una excelente actitud de servicio al cliente
- vivir a no más de 30 minutos de la zona (salidas ocasionales a las 10:00pm)
funciones:
- atender a los clientes de manera oportuna.
- dar la capacitación de acuerdo con el cronograma establecido a los colaboradores de nuevo ingreso
- realizar prácticas supervisadas de todas las actividades de capacitación del personal de nuevo ingreso
- retroalimentar a los colaboradores tanto de nuevo ingreso como de tiempo en cualquiera de los procesos que se llevan dentro de la operación de la tienda.
- documentar en una carpeta todas las actividades realizadas dentro del periodo de capacitación de un colaborador nuevo.
- evaluar los conocimientos operativos de los colaboradores de nuevo ingreso, mediante un examen teórico.
Lugar de trabajo: av. Carlos hank gonzález 120, rinconada de aragon, 55140 ecatepec de morelos, méx.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,500.00 - $6,900.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes disponibilidad de rolar turnos de lunes a domingo?
- ¿cuánto tiempo tienes de experiência en un puesto similar?
Educación:
- bachillerato terminado (deseable)