Descripción y detalle de las actividades
- atención a colaboradores, eventos y actividades de rh, administración y captura de permisos, aplicación de medidas disciplinarias.
- habilidades de organización y procedimientos administrativos.
- capacidad para comunicarse eficazmente con los demás.
- capacidad para priorizar múltiples tareas con éxito sin reducir la productividad.
- control de reportes de asistencia, reportes de sistema con reloj checador.
- crea reportes para el departamento de recursos humanos, como: reportes de ausentismo, etc.
- brinda soporte para la realización de programas de motivación y eventos en general.
experiência y requisitos
- licenciatura concluida (lae, psicología o carrera afín) - experiência previa en rh (1 año o +) - buen uso de excel - habilidad para gestionar múltiples tareas - uso del sistema tress
organización
hyundai de méxico, s.a. de c.v.
giro
maquiladora (export.)
actividad principal
manufactura de cajas trailers
número de empleados
6000
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a jueves de 7am a 5pm, viernes de 7am a 5:30pm
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto