Descripción de la empresa
*¿por qué trabajar para accor?*
somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de accor.
Al unirte a accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana.
Descripción del empleo
- realizar investigaciones en situaciones de robo, extravío, accidentes e incidentes tanto de huéspedes, colegas y visitantes en general.
- realizar recorridos en la propiedad a fin de garantizar la seguridad y el bienestar para nuestros huéspedes, colegas y visitantes.
- mantener informado al director de servicio y prevención de forma constante y oportuna sobre las novedades existentes.
- comunicar al staff de servicio y prevención de forma oportuna las instrucciones y consignas determinadas por el director de servicio y prevención, además de vigilar su fiel cumplimient.
- atenderá de inmediato cualquier reporte que signifique un riesgo tanto para el hotel, huéspedes, colegas y visitantes.
- documentar todos los incidentes y accidentes ocurridos dentro de las instalaciones.
- mantenerse informado de las leyes federales, estatales y locales relacionadas con el hotel y que involucren los derechos de huéspedes, colegas, la empresa y/o patrón.
- mantenerse actualizado con las regulaciones y normas de dependencias e instituciones como: protección civil, departamento de bomberos, policía local, ley federal del trabajo., etc.
- mantener un rol activo en el desarrollo, actualización e implementación de programas y simulacros para el manejo de emergencias, situaciones de crisis y evacuaciones.
*requisitos*:
- experiência en todas las áreas de seguridad hotelera y seguridad industrial; investigaciones, prevención de perdidas, prevención de accidentes, responsabilidad civil, responsabilidad laboral, combate de incendios, formación de brigadas de emergencia, salvaguarda de vidas y protección a la propiedad, control de disturbios y relaciones publicas.
- experiência con sistemas de detección de incendios, cctv, y control electrónico de accesos.
- certificado en rcp y primeros auxilios, rescate acuático, evacuaciones y atención a desastres naturales.
- proactivo, organizado, orientado al detalle, responsable, flexible, trabajo en equipo y habilidad para delegar responsabilidades.
Información adicional
*lo que hay para usted*:
- tarjeta de beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en hoteles accor en todo el mundo
- programas de aprendizaje a través de nuestras academias y programas
- oportunidad para desarrollar su talento y de crecer dentro de accor hotels, con representacion en mas de 100 paises.
- capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa, como planet 21
- ser parte de opening de nuevos conceptos dentro del hotel.