*auxiliar administrativo de almacén y logística*:*descripción y detalle de las actividades*1. Responsable de brindar información al departamento de ventas sobre pedidos, rutas, guías, surtidos e inventarios de almacenes, para garantizar la oportuna y rápida comunicación con sus clientes.2.consulta con los supervisores de departamentos de almacén y logística para informar de los productos faltantes, la localización, disponibilidad y condición de dichos productos al área de ventas.3. Agiliza y da respuesta rápida en los problemas que se presentan en el surtido y entrega de pedidos al departamento de ventas.4.coordina juntas semanales con los departamentos de ventas, logística y almacén para ver puntos de mejora en el proceso de entrega de pedidos.*experiência y requisitos*escolaridad: mínimo preparatoria- experiência de trabajo en un entorno de oficina y/o servicio al cliente - correos electrónicos entrantes, gran capacidad de comunicación escrita y verbal- debe tener una excelente disposición/actitud y capacidad de multitarea-responsable y comprometido.- conocimientos básicos en excel.- conocimientos básicos en algún erp- conocimientos básicos de logística- conocimientos básicos en almacenestrabajo colli (periférico y av. Guadalupe) lunes a viernes 9:00 a 18:00 horassueldo de 8,000 a 12,000 mensual, pago todos los días viernes de cada semana.prestaciones de ley, utilidadestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidoeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- experiência en almacén: 1 año (obligatorio)