*descripción de la organización*
asociación mexicana de transformación rural y urbana es una organización con 39 años años de experiência promoviendo la transformación integral en comunidades rurales y urbanas en situación de vulnerabilidad en méxico.
*descripción del puesto*
esta es una posición híbrida, para la ciudad de méxico.
la persona que ocupe el puesto, deberá contribuir a la sustentabilidad institucional a través de construcción de alianzas, la diversificación de fuentes de ingreso y el posicionamiento de la misión institucional.
*actividades generales a realizar*
- diseño y presentación de propuestas de financiamiento ante empresas, organizaciones, fundaciones y agencias.
- mapeo de convocatorias e identificación de oportunidades afines a la misión y visión institucional.
- diseño y gestión de campañas de crowdfunding.
- publicación de avances y resultados en redes sociales institucionales.
- elaboración y entrega de informes narrativos de los proyectos ante inversores sociales e internos.
- elaboración de materiales de presentación para la construcción de alianzas.
*experiência y habilidades requeridas*
- licenciatura en ciencias sociales y humanidades (sociología, trabajo social, economía, ciencias políticas, etc.).
- mínimo 3 años de experiência en una posición similar y en una osc.
- excelente redacción y ortografía.
- excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita).
- inglés nível medio.
- capacidad de análisis y resolución de problemas.
- conocimiento en árbol del problema y de objetivos, matriz de marco lógico, teoría de cambio, meal (monitoreo, evaluación, lecciones aprendidas y rendición de cuentas), ciclo de presupuesto y gestión de proyectos.
- conocimiento del contexto de filantropía nacional e internacional.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: remoto híbrido en 01090, ciudad de méxico